Autor: J.J. Benítez
Editorial: Planeta, S.A.
Año: 2015
Páginas: 816
Género: Esoterismo
Sinopsis: La obra más íntima del autor, donde cuenta sus experiencias con lo invisible.
Pactos y señales prosigue la titánica senda investigadora que J. J. Benítez emprendió hace más de cuatro décadas: probar la existencia del más allá. A partir de los pactos establecidos en vida entre dos personas, y la muestra explícita en forma de señales que nos llegan a través del universo, y que uno de los dos, ya en el más allá, manifiesta al otro como prueba irrefutable de que hay vida después de la muerte.
Cada capítulo está dedicado a exponer un caso que, como es habitual en las obras de J. J. Benítez, se basa en sorprendentes testimonios. Más de doscientas pruebas de personas que han recibido y sabido interpretar estas señales y que nos enseñan a reconocerlas para dar sentido a nuestras vidas. Así, veremos que las señales son muy diversas tanto como su significado, y que cada persona alberga el poder para interpretarlas de manera correcta. Estos mensajes nos alertan de peligros o nos encaminan hacia una dirección correcta. En definitiva, un libro que nos ofrece las claves para interpretar los mensajes que nos llegan constantemente y que nos indican cómo seguir en la senda de la felicidad y la plenitud.
La última novedad de J. J. Benítez es el resultado de su compromiso personal con los lectores, de ahí que el propio autor haya querido mostrar sus experiencias más personales con el más allá, detallando sus propios pactos y señales establecidos con diferentes personas.
Citas:
-"Cuando fallece alguien querido acostumbro a celebrarlo. Ese alguien ha dejado de sufrir y ha vuelto a la verdadera patria. Es un motivo de alegría".
-"MAT (mitad de la palabra MATERIA) es el lugar en el que se despierta tras el dulce sueño de la muerte. Eso se deduce de las palabras del Maestro en Caballo de Troya. La persona fallecida "despierta" con un cuerpo físico, similar al que tuvo en vida, pero diferente: mitad materia orgánica, mitad sustancia espiritual".
-"Los "ummitas", son una raza (no humana) que habría llegado a la Tierra en los años cincuenta del siglo XX. Durante años enviaron cartas y escritos científicos a decenas de ufólogos y destacados hombres de ciencia. Las naves de estos supuestos extraterrestres presentan en la panza un extraño símbolo".
-"En los primeros días del mes de julio de 1947, un objeto no identificado, se estrelló en las cercanías de la pequeña población de Roswell, en Nuevo México (USA). Fueron muchos los testigos que vieron la nave siniestrada y a las criaturas que permanecían en los alrededores. El ovni y sus ocupantes fueron recuperados por los militares. Días después, la Fuerza Aérea Norteamericana templaba los ánimos de la opinión pública, afirmando que la nave estrellada era, en realidad, un globo".
-"La palabra "abab" leída al revés, "baba", significa también "padre" en árabe".
-"Horas y días antes de las grandes catástrofes (terremotos, guerras, inundaciones, etc.), en los lugares donde se van a producir las referidas calamidades, numerosas personas observan objetos y luces no identificados. Es como si supieran...".
-"Hoy sé que conviene ser paciente en la vida. Todo esta delicada y minuciosamente diseñado. Todo se gana en su momento, y según lo "contratado".
-"Mediante técnicas especiales de relajación, el método Silva utiliza las ondas cerebrales alfa para la proyección de la mente a los lugares más insospechados".
-"El pacto es firme cuando queda registrado por escrito. Es lo que llamo "protocolo".
-"En hebreo, "vidente" equivale a "profeta".
-"Tras el "ascensor" de la muerte, se vive en un mundo físico (yo lo llamo"MAT"), con un cuerpo, aunque diferente al que conocemos. A partir de ese mundo "MAT", la muerte no vuelve a repetirse. La transformación es progresiva hacia un estado "espiritual", la verdadera realidad".
-"En griego, las palabras "mariposa" y "alma" se escriben de la misma manera: "psyché". Las mariposas azules simbolizan la esperanza y la resurrección".
-"Desde hace tiempo considero que no hay santos. La santidad es imposible en la Tierra. Santo equivale a perfecto".
-"Los amigos no mueren; se difuminan sus defectos".
-"Creo que el ser humano no siente miedo a la muerte. Siente terror ante esos instantes que la preceden".
-"Me habló de Jesús de Nazaret, pero no como un Dios de escayola y palo y tentetieso. Lo dibujó como lo que es: un creador tierno y compasivo; un amigo; un confidente...".
-"Me hizo distinguir entre el Padre Azul y el Jefe (Jesús de Nazaret). "Si uno es bueno -aseguraba- el otro es bondadoso a rabiar".
-"Durdana, una niña paquistaní, tuvo una experiencia cercana a la muerte. Dijo haber visto a Dios. Y dijo que era azul. No hubo forma de sacarla de ahí".
-"Todo llega cuando tiene que llegar; ni un minuto antes ni un minuto después".
-"Cualquier hombre torturado hasta la muerte por ser consecuente con sus creencias o por el bien de los demás merece un total respeto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario