viernes, 2 de julio de 2021

Una cita con mi vida


Autor: Cecelia Ahern

Editorial: Planeta, S.A.

Año: 2012

Páginas: 430

Género: Novela romántica

Sinopsis: ¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día y fuiste consciente de que los años habían pasado y tú no habías hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, ¿acudirías? Tú y tu vida tenéis mucho de que hablar, ha llegado el momento de plantearte cómo quieres vivir.

Citas:

-"Nunca se nos olvidan las cosas que hemos hecho, cuando sabemos que las hemos hecho mal".

-"Lo malo que hicimos siempre está ahí, para que lo recordemos".

-"Mi familia pertenecía a una religión muy seria, llamada la Iglesia del Protocolo Social. La autoridad máxima de su iglesia era La Gente. Todas sus acciones y cada una de sus palabras estaban inspiradas en lo que diría La Gente".

-"Las personas mayores son como los bebés: algo en su comportamiento las vuelve adorables, a pesar de su personalidad ignorante y egoísta".

-"Detesto a mis ojos, porque son unos cabrones delatores".

-"En el proceso de hacernos mayores, lo perdí. En algún lugar del camino. No sucedió de un día para otro, sino gradualmente; fue desapareciendo un poco más cada día. No estoy hablando de su presencia. Siempre estábamos juntos, pero yo sentía que él se había ido a otro sitio, aunque los dos estuviéramos en la misma habitación".

-"Cuando estás tratando de encontrar todas tus partes, es difícil tener una relación con alguien que ya está completo".

-"La felicidad no está en el destino, sino en el camino que recorremos".

-"¿Cómo crees que se desarrolla la vida? Hay una serie de coincidencias y sucesos que tienen que producirse de alguna manera. ¿Tú crees que nuestras vidas chocan y se entrelazan sin orden ni concierto? Si no hubiera ninguna razón, ¿para qué serviría todo? ¿Por qué crees que pasan las cosas? Hay resultados, repercusiones y consecuencias cada vez que conoces a alguien o dices algo".

-"Era un completo desconocido y no me importaba decirle la verdad".

-"La vida suele conseguir lo que se propone cuando de verdad sabe lo que quiere".

-"Si tienes un sueño, al menos debe ser posible tratar de hacerlo realidad. Tiene que ser algo aparentemente fuera de tu alcance, pero que se pueda conseguir con un poco de dedicación y esfuerzo. Los sueños deben hacerte pensar: 'Si tuviera valor y no me importara el qué dirán, lo haría sin dudarlo'".

-"Creo que para saber lo que deseas es preciso saber antes lo que no quieres".

-"Alguien dijo una vez que el mundo es un libro. Si no viajas, es solamente una página".

-"No me gustaba lo que tenía, pero no sabía lo que quería, por lo que volvía a actuar sin propósito".

-"Nada habla más alto que toda una vida de arrepentimiento y lamentaciones".

-"Cuando las personas están demasiado ocupadas con el trabajo, los amigos y otras distracciones, a veces pierden de vista las cosas importantes".

-"No creo en la felicidad eterna, sino en alegrías ocasionales".

-"Quise tener cosas corrientes, cosas que no me importaban demasiado, para no tener que perder nunca más algo que amara de verdad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario